viernes, 31 de diciembre de 2010

Capítulo XIX: Hora de dar explicaciones.

Bueno, pues sólo decir que de vacaciones, no, mejor, de vacaciones en casa, se está muy bien. Eso explica porque aún no me he puesto a dar la vara con el viaje de vuelta a casa, sin embargo, que nadie se preocupe porque soy un pesado (eso sí, consciente de que lo soy) y dentro de unos días os contaré como me fue tanto en el viaje de ida, como en el de vuelta.

Aunque he de decir que echaba de menos poner algo aquí, por ello y por agradecer a todos los que poneis comentarios, los que me decís que de vez en cuando leeis el blog, los que votais en las encuestas, los que han tomado chupitos de vodka conmigo, los que pasaron mucho frío en Varsovia, en fin, que si me olvido de alguien perdonad. A todos vosotros:


Y como hoy es 31 de Diciembre me parece oportuno poner esta canción.

1 comentario:

¿Merece la pena perder el tiempo con esto? El aficionado nos lo dirá: