jueves, 24 de marzo de 2011

Interludio IV: Estamos averiados.

Como diría Pepe Domingo Castaño: "Hola hola!".

Bueno, llevo ya unos días pasando más tiempo en el despacho 112, que en mi habitación. Hay quien diría que es porque la música de mi compañero de habitación es insoportable, o quizás porque soy un chico responsable al que le gusta trabajar. Pero nada más lejos, una de las peores cosas que le puede pasar a un joven (traducción: persona altamente dependiente de un ordenador) es que este se estropee, pero no, ¡lo peor es que se estropee en Polonia!


Así que nada, como soy un hombre hecho y derecho tendré que esperar a que venga mi papá y mi mamá a solucionarme lo del ordenador. Mientras tanto, a los que os habéis dejado caer por aquí y a los que me dicen que a ver cuando pongo una entrada, os diré que cuando esto se solucione The Warsaw Volta tiene preparado hablar de: La ciudad vieja, el museo del levantamiento, la visita de Ana y sus padres y la gastronomía del Erasmus, así como nuevas situaciones del día a día en nuestros Problemas de convivencia. De momento, os dejo música de esta que le gusta a los jóvenes polacos y cierro esto antes de que mi ordenador diga adiós.

Nos vemos en ná!

2 comentarios:

¿Merece la pena perder el tiempo con esto? El aficionado nos lo dirá: