martes, 5 de abril de 2011

Capítulo XXVI: Visitas (1º Parte)

¡Hola hola!

Me alegra ponerme delante del ordenador para decir: estamos de vuelta. Tras un parón técnico por avería en la redacción, The Warsaw Volta vuelve (hemos dejado que salga antes Saarbrücken in my mind para no fastidiarle las visitas), y vuelve para quedarse durante la recta final del curso. Consciente de que últimamente la información útil en este blog brilla por su ausencia, esta entrada no va a ser una excepción, así que si queréis mirar el Marca o una serie, sin rencores.


Bueno pues, ahora ya no están por aquí, pero durante una semana han podido conocer un poquito más de Polonia. Mis padres llegaron aquí el último domingo de Marzo, con unas caras de cansancio que lo decían todo, hasta que mi padre dijo "vamos a tomar una cerveza ¿no?". Si no fuera porque estaba todo cerrado, hubiera ido, pero había que irse a la cama porque a la mañana siguiente nos fuimos a Cracovia, tres horas de viaje en las que los más pequeños también tienen entretenimiento.


Y en dos días nos dio tiempo a ver bastantes cosas y nos habría dado tiempo a más si mi madre no hubiera estado desvalijando a los comerciantes de ámbar. Pero escuchamos al trompetista (más de una vez), recorrimos la ciudad vieja y nos fuimos a visitar Auschwitz. Y ya está, que hay que volverse a Varsovia.















Tres horas más tarde volvíamos a Varsovia, sobre todo para caminar (algo que a mi hermana no le hizo mucha gracia) y ver las cosillas más interesantes de la capital de Polonia. El Palacio de la cultura, la ciudad vieja, el Parque Lazienki, y caminar por Nowy Swiat y por Krakowskie Przedmieście. Creo que se lo pasaron bien, desde luego, no pasaron ni hambre ni sed (madre mía).




















Y bueno, eso es todo... de momento. Sólo me falta por decir que me encantó la visita de mis padres y no sólo porque ahora ya tengo un ordenador que no se apaga cuando le da la gana. Ahora, tengo por delante unos días para trabajar un poco y preparar la segunda parte de la entrada (ésta vez con más información práctica) porque en unos días viene Héctor de visita y The Warsaw Volta vuelve a ofrecer rutas turísticas, además de la música que ofrecemos siempre. !Nos vemos!

4 comentarios:

  1. ¡Viva viva!
    ya pensé que este momento no iba a llegar (creo que tiene razón Alba, estoy intentando que los blogs llenen el vacío que dejó en mí la desaparición de los fotologs)...
    Moi ghuapos e integrados se les ve a tus papis/sister :)
    yo también quiero ir de visitaaaaaaaaaa ^_^

    ResponderEliminar
  2. Esperemos que la visita de la redacción de 'Saarbrucken In My Mind' a Varsovia no genere más controversias en la tensa relación actual sino que allane el camino para la cooperación editorial :P

    ResponderEliminar
  3. La entrada ha tardado, ya que el wifi me la tiene jugada y me toma el pelo,he conectado al que ¨se calienta¨, al moden.Y a hora estoy peleandome con el teclado; prefiero un ratón de verdad.Nos ha gustado le entrada de la visita uno.Una de las mejores cosas del viaje, fue el ambar.Besos

    ResponderEliminar

¿Merece la pena perder el tiempo con esto? El aficionado nos lo dirá: