jueves, 19 de mayo de 2011

Capítulo XXX: Cuestionario de visita, por Bego, Tanya y Pablo

Anteriormente en The Warsaw Volta:
  • …está haciendo estragos en la redacción de The Warsaw Volta.
  • Según ha ido pasando el tiempo, el blog se ha vuelto más insulso…
  • Esta semana, en The Warsaw Volta (por orden alfabético): Bego, Pablo y Tanya.

La falta de creatividad nos está dejando sin ideas y claro, aprovechando que esta semana hay visita, he considerado oportuno utilizar el método de redacción de mi proyecto de fin de carrera y aplicarlo al blog: copiar.

Todo comenzó hace más de un año y medio cuando Begoña se fue de Erasmus a Viena. Cada visita rellenaba un cuestionario sobre la susodicha visita, si no me creéis, consultad. Y como yo fui a Viena y rellené el cuestionario, es la hora de rendir cuentas.

Qué hora y qué día es?

Bego:Jueves 19 mayo a las 11h17 de la mañana (y no, no tengo nada mejor que hacer)

Tanya:18 de mayo de 2011, 17:11 (y debería estar estudiando)

Nombres?

Bego, CR Tanya y Pablo

Cuándo llegasteis a Varsovia?

B:Viernes 13 de mayo a eso de las 18h25...y sí, salimos gritando Aaaaaaalba en el aeropuerto :) (porque no sabíamos si Rodri había ido eh???)

Cuándo os vais para casa?

T:Llevo un día en casa (y SIGO con resaca).

De qué conocéis a Rodri?

T:De cuando @begofm, @julinho87 y yo nos pasamos un fin de año entero espiándolo ;)

Has dormido en el suelo o en la cama?

B: Esto....en teoría pagué por dormir en una cama pero finalmente acabé durmiendo en un minicolchón (que ni los del Ikea de 10€) sobre el suelo, rodeada de camas de matrimonio situadas perpendicularmente a mi, con lo que las vistas nocturnas eran de pieses y culos a tutiplén.

Qué tal os han tratado tus anfitriones?

T: Esos no sé, pero Rodri y Alba han sido increíbles

Qué tal os han alimentado estos días?

B:Creo que esta pregunta enlaza directamente con la anterior. Pues a ver, hasta que llegamos a Cracovia y nos alimentamos a base de noddles (se escribe así?) callejeros y pierogis mal hechos (según Alba) todo fue muy bien. Porque....oh dios mio!! qué rico está el Restaurante Checo!!! (que no es por nada Rodri, pero yo creo que se merece una entrada para el solito en este blog)

Qué os parecen los polacos?

B: Feos, crollos, chungos......aunque los viejecitos entrañables de las tiendas de Souvernirs (SOUVENIIIIIRS!!!) son eso...entrañables.

Qué os parecen las polacas?

B: Cachondas, HOT, muy buenas, 90-60-90, modelos - y no, aquí no voy a contar lo que nos pasó en el bus de Katowice al aeropuerto. Si eso que lo cuente Tanya, que a mí me da vergu.

Qué os parecen las cosillas que le he hecho a Jaimito?

B:Yo es que como no he conocido a Jaimito.....Pero vamos, que a mi todo lo que sea revolución en la sombra me parece maravilloso.

Qué palabras has aprendido en polaco?

T:Pocas, pero he aprendido que tienes que decirlas con voz de Teletubbie feliz.

B: Inguyana!!!! - En realidad era Yincuya (Gracias) y Yindobre (Buenos días) pero Inguyana sonaba mucho mejor...Luego también esta Soprasan, que a Alba le encanta decirla modo soy-una-niña-buena-no-he-roto-un-plato-en-mi-vida-puedes-llamarme-Heidi-aaaay.

Os han paseado mucho?

T: Y nos dejaron hacer caca fuera del cajón y todo!

Qué os parece que a nuestros amigos de Cádiz no les guste el licor café?

T:Como diría o meu compatriota... por quê? Por quê?

Habéis ido a la Politechika Warszawa?

B: Si venga, si Rodri y Alba no van vamos a ir nosotros, ja!

Qué tal el tiempo?

B: CORTO!

Ha hecho frío?

B:SI!! MUCHISIMO!! pero como yo iba super-preparada pues no lo he notado xD.

Mucho frío?

T:Este es tonto…

Lo que más os ha gustado de Varsovia:

B: Todo!! porque (tengo que decirlo) yo me esperaba una mierda-pinchada-en-un-palo!! Me gusto el ambientillo lleno de jipis-modernos, la parte vieja, el restaurante checo (lo he dicho ya verdad?), los amigos majos de Alba y Rodri, el amigo polaco-cura de Alba, la comida (lo he dicho?), el parquecillo oscuro en el que aparecen pubs de la nada...

Lo que menos te ha gustado:

T: Que Azerbayán ganase eurovisión, yo no es por ponerme xenófoba, pero...

Volverías?

B:¿Puedo? :)

Qué hora y qué día es?

T: Pues el mismo día, diez minutos más tarde

Bueno, esto ha sido la visita de estos peinanguilas. Sólo espero que ellos se lo hayan pasado tan bien aquí como yo con ellos. Y nada, que me vuelvo al trabajo, eso sí, con música, que los lunes son difíciles (ya se que es Jueves).

2 comentarios:

  1. mi contribución a la encuesta:
    -los polacos todos muy polacos menos los hombres majos de tiendas de souvenirs y los recepcionistas de hostel supermajos.
    pero de todas formas yo ODIO a la gente que se mete en tu vida haciendote un segundo grado
    Suerte a una con los examanes, a otra con la entrevista y a otro con la presentación del proyecto.

    Muchas gracias por dejaros caer por aqui!!!!
    Bicos!
    PD:yo quiero saber que pasó en el autobus!

    ResponderEliminar
  2. Doy fe de que Alba ODIA a cierta gente.
    Lo del bus que lo cuente Tanya (sigo diciendo)

    Gracias a vosotros, pipiolos, que nos hicisteis pasar unos magníficos días de VACACIONES :D

    P.D: Quiero ver más fotos YA!

    ResponderEliminar

¿Merece la pena perder el tiempo con esto? El aficionado nos lo dirá: