jueves, 2 de junio de 2011

Capítulo XXI: La lista

Señoras y señores, esto se acaba.

Llevo ya ocho meses y pico viviendo en Varsovia, pero esto ya no da para más y como todo, se acaba. Hoy me he despertado un poco más recuperado del catarro me tenía en arresto domiciliario y he dicho: vamos a enumerar las cosillas que más me gustan de esta ciudad. Como me quedan 15 días aquí, pues 15 cosillas hay.

  1. Ir al parque Lazienki
  2. Pasear por la ciudad vieja
  3. Ir a comer al restaurante checo (con los amiguetes, por supuesto)
  4. La cerveza (para el no autóctono, la cerveza aquí siempre es de medio litro. No es más barata que el agua, pero es barata)
  5. Jugar al ajedrez con Miguel
  6. El vodka (ojo, no hay que pasarse)
  7. Ir a los pubs de Pole Mokotowskie
  8. Ver el fútbol con Manolo, Alba, Nacho, Monika, Koke, Paulina y Miguel (sobre todo cuando gana el Barça)
  9. Ir a comer a los fideos Vietnamitas con Alba para rajar de las camareras.
  10. Las visitas
  11. El chico del comedor de la residencia, Lukasz
  12. Hacer el imbécil con Héctor mientras debería estar trabajando
  13. Jugar al baloncesto (hasta que me dieron el codazo)
  14. El kebab (en Varsovia, das una patada y salen 6 o 7)
  15. Despertarme a la hora que me da la gana
Pero bueno, no todo lo de volver a casa es malo. Es cierto que aquí dejaré cosas que echaré de menos, pero como siempre he dicho: esto no es mi casa.

1 comentario:

  1. el tonto con eti no es dificil hacerlo.. ademas en cualquier parte del mundo!! XD otra cosa que espera aqui es Lola XD

    ResponderEliminar

¿Merece la pena perder el tiempo con esto? El aficionado nos lo dirá: