lunes, 6 de junio de 2011

Capítulo XXII: Al plato!

Señoras y señores, esto se acaba.

A lo largo de este año me he quitado el paso del tiempo de encima. Tengo 23 años y aparento 22, ¿por qué? ¡Pues porque vivo de puta madre! Ustedes madrugan, yo no, yo no se lo que es eso. Me gusta pensar que los erasmus somos la prueba de que existe una vida mejor... porque nos la estamos pegando.

Pero que nadie se piense que esto es sólo coger aviones y viajar y beber cerveza... no, también hay que comer. Y éste es tema de esta semana, la dieta. Yo vengo de una casa en la que se ve el programa de Arguiñano, pero luego uno se va de erasmus y todo se va al garete y de repente te ves cenando Coca cola con Snickers (esto lo hizo una chica que estuvo de erasmus en Portugal), o comprando verduras sólo porque el pollo se va del presupuesto (esto lo hicieron dos chicas en Inglaterra) y así nos podríamos tirar todo el día.



Decía Karlos: "Lo que no se puede es estar comiendo pechuga de pollo y pasta todas las semanas, porque se va hasta el amor.". Que quede claro, a lo que el se refería es que hay que variar las recetas, lo digo porque como buen estudiante erasmus yo hago pechuga de pollo (masala) y pasta (con espinacas y queso de cabra), pero lo voy cambiando, como se puede ver en las fotos.



En cualquier caso, una de las cosas buenas de estar en un país en el que el transporte de TODO el año me ha costado 75€ y la residencia me cuesta 90€/mes, es que algo ahorras. El superávit cada uno lo gasta en lo que quiere, pero de vez en cuando se puede ir a comer fuera (Bego recomienda el restaurante checo, pero yo, prefiero el italiano).



En fin, que ya se ve que mal no vivimos, pero eh! Que ahora nadie se quede con lo de que no madrugo, a ver si esto lo va a leer mi madre y se piensa que sólo voy media hora al día por el despacho (Mami, voy 45 minutos). En cualquier caso, me despido hasta la próxima, pocas cosas me quedan por contar, pero algo queda... la música.

3 comentarios:

  1. pero que rica estaba la lasagna!!!! :)
    pero si, no nos podemos quejar de nada xq comemos mu bien y si algún dia estamos en la resi sin nada pa cocinar nos vamos al comedor de la resi que llueva o estemos a 30 grados habrá sopa y algun segundo plato polaco con patata y ensalada, sobre todo patata que no falte.
    Creo que voy a echar de menos la comida aqui :)

    ResponderEliminar
  2. Ay que rico estaba el checo.....dios....qué rico, qué abundante, qué jugoso, sabroso, barato.....aaaaaay puedo volver a veros??
    De entre los manjares que has puesto me quedo con la pasta!!! queso de cabra??? moooooooooooooooola :D

    Besitos y aprovechar que ya no os queda N A D A !!

    muahahahhahaha

    ResponderEliminar
  3. Ya te digo Bego! En once días ya podemos jugar al basket!

    ResponderEliminar

¿Merece la pena perder el tiempo con esto? El aficionado nos lo dirá: