jueves, 3 de febrero de 2011

Capítulo XXI: Hacer las maletas.

Me dijo una vez mi tío: "Eres más de pueblo de que las ovejas.". Lo cierto, es que a juzgar por el contenido de mi maleta, razón no le falta: chorizo, lomo, salchichón, paté de cecina (esto está buenísimo), licor café y crema de orujo.

Estas dos últimas semanas me las he pasado en casa. Aunque en principio iban a ser sólo 5 días para hacer un examen, ver a la familia, a los amigos y hacer un poco el vaguete; me he quedado aquí casi dos semanas por culpa de la huelga, ¡sensacional! Y es que entre el tema de los servicios mínimos, los cambios a última hora de los exámenes y el profesor de Sistemas Electrónicos (una entrañable persona que prefiere una colonoscopia antes que ayudar), me han fastidiado a base de bien.

Y es que claro, cuando uno se lleva sólo pantalones de chándal para pasar unos días en casa, vienen las risas. Mañana por la tarde estaré de vuelta en Varsovia y el martes de la semana que viene con un poquito de suerte, Héctor y yo compartiremos nuestro diálogo de cuando nos salen las notas:

-Rodri, que han salido las notas.
-¿No jodas? ¿Ya las has visto? ¿Qué tal?
-Bien tío! Aprobé.
-...
-...
-¿Y yo?
-No sé.
-...
-¿Que haces?
-¡Pues verlas!
-...
-...
-!Toma! ¡Si!
-¿Qué tal?
-...
-...
-¡Aprobé!

A pesar de la cantidad de PRE's (Pregunta de Rigor Estúpida) que aparecen en nuestros diálogos, ojalá dentro de poco se escuche esto por telefóno. Y es que si aprobamos, querrá decir que ya hemos acabado la carrera, o por lo menos las asignaturas. Cinco años y pico más tarde hemos conseguido pasar por todas las putadas y humillaciones de los profesores sin convertirnos en personas tan miserables como ellos y es que lo que más valoro de todo esto, es que sigo prefiriendo reírme de mis tonterías que ser como el profesor medio.

¡Hasta dentro de poco!

6 comentarios:

  1. No te falta razón Rodri, no te sobra razón...

    ResponderEliminar
  2. Pues no sé cómo serías hace cinco años, pero desde que te conozco no me tienes mucha pinta de que te gusten las colonoscopias :P

    Mucha suerte, muchacho!

    ResponderEliminar
  3. Que conste que a mi con chándal me gustas igual eh?? ;)...Oye ya que vas hacia el aeropuerto no te queda de camino dejar un poco del paté de cecina ese en Candeán? :O

    ResponderEliminar
  4. Dos semanas en Vigo y no avisas, ay la madre que te pario que es mi tia

    ResponderEliminar
  5. Primo! Queda prohibido el reparto de ostias como consecuencia de lo que uno lea aquí!... aunque sean ostias merecidas...

    ResponderEliminar
  6. Menos mal que ya aprobastes, por que sugiriendo una colonoscopia, no te aprobaba ninguén. Espero fotos de tu último viaje. Besos

    ResponderEliminar

¿Merece la pena perder el tiempo con esto? El aficionado nos lo dirá: