viernes, 18 de febrero de 2011

Capítulo XXIII: Una buena semana.

Todo lo que cuento aquí, lo cuento como cuento mis historias a mis amigos. A algunos de ellos les he dicho por bromear que el final de mis estudios es el más original. Y es que no es la primera vez que esucho "el muy cabrón me dejó la última con un 4,5". En mi caso, me dejaron la última con un 4,7; no contentos con eso, cambiaron la fecha del examen (obligándome a gastarme aún más dinero) y para colmo de males, no podían pasar mi aprobado a las actas... vaya mierda la originalidad. En todos estos años, nadie en la universidad me ha regalado nada, pero mi último aprobado ha sido (sobre todo) gracias a Héctor, quien no contento con cantarle las cuarenta al cretino del profesor, se movió como un condenado para que pudieran aprobarme, gracias.


Y justo el día que me llegó este mensaje, fue el día en que Ray Allen se convertía en el máximo anotador de triples de la historia de la NBA, qué tipo. Pero bueno, lo mejor de ese día es que Héctor y yo habíamos aprobado, yo venía de visitar Bruselas y me disponía a visitar Brujas y posteriormente, Amsterdam (pero lo cuento en la siguiente entrada, porque ya he dejado claro que mi vida es demasiado insulsa como para una entrada semanal).

Y ya cuando volví, volvió a pasar algo bueno y es que Héctor, ya está en Saarbrücken para estar el segundo cuatrimestre de Erasmus porque se lo ha ganado (aunque luego me chinchará con lo de que su blog tiene más comentarios que el mío).

En fin, que ha sido una buena semana. Marcos, la música.

5 comentarios:

  1. Trens que saen e entran en cadansúa estación. O difícil é coller o tren adecuado, pero aí está gracia da vida.
    Btw, noraboa rapaces! Tédelo máis que merecido :)

    ResponderEliminar
  2. Tengo que decir que un duro si daba por vosotros y vuestro examen..pero 5 céntimos ya no.

    Eso no quita que me alegre de tener -otros- dos amigos quasi-almost-a falta de nada-ingenieros!!!! Sois unos cracks :-)

    P.D: Oh Diosh Mío!!! (tono friends). Acabo de ver que en este tu querido blog hay una entrada que YO no había visto!!!! Definitivamente me estoy convirtiendo en una dejada.

    ResponderEliminar
  3. ya se quejaba Rodri de que no tenia comentarios en la última, ya vemos la razón, Bego no la vio :)
    Pero que tensión con electrónicos!!

    ResponderEliminar
  4. Yo no soy exagerado... pero el otro día pesqué una carpa de DOS metros de largo!

    ResponderEliminar

¿Merece la pena perder el tiempo con esto? El aficionado nos lo dirá: