lunes, 25 de abril de 2011

Capítulo XXVIII: Cerrado por Semana Santa.

Anteriormente en The Warsaw Volta:
  • En resumen, que Pineska no está tan mal.
  • ... la conexión a internet a veces es más lenta que el caballo del malo.
  • ...y puede que tu compañero o compañera no tenga las aptitudes necesarias que requiere la convivencia.

Bueno pues la verdad es que a veces si está mal. En concreto lleva estando mal desde el 15 de Febrero, cuando al volver de visitar a estas dos mangarrianas (es un apelativo cariñoso) me encontré con un tipo en mi habitación que me recibió diciendo "Hola, soy tu nuevo compañero". No se si fue el cansancio del viaje, el hecho de que se había adueñado de todo cuanto era común en la habitación, o que su novia a parte de ser un choco era una borde (me refiero a que era fea, no como los chocos que molan)... bueno, que iba diciendo... eso, que no terminó de caerme muy bien. Pero con el paso del tiempo terminó cambiando mi actitud hacia el: pasé de pensar que era un idiota a saber que es un idiota en sólo dos meses.

Total, que Alba decidió acogerme en su habitación y ahora el muy cretino ha descubierto nuevos niveles de molestarme, pero me estoy tomando una pequeña venganza. Me gusta mirarlo en retrospectiva y ver que esto de la convivencia me está haciendo más maduro (si el pone su música alta, aprovecho luego cuando sube a cocinar y meto su cepillo de dientes en el retrete) y mejor persona. Pero bueno, que ahora se está mucho mejor.

Y es que está habiendo muchos cambios desde que llegué a Varsovia, ha venido gente nueva, pero lo malo son los que se van (bueno, sólo se ha ido María, pero como nunca comenta en el blog no lo he dicho hasta ahora). Me tendrá que perdonar por tardar tanto en hablar de que nos ha dejado aquí con el buen tiempo, pero es que ando liadísimo. Bueno, pero nos ha dejado porque resulta que la más mayor del grupo ya nos es ingeniera, desde The Warsaw Volta: ¡enhorabuena!


Bueno, basta ya de divagar. Esta vez hay que hablar de la Semana Santa. Yo nací en un sitio que se llama Ponferrada (si váis al apartado "personalidades", no perdáis el tiempo en buscarme), allí en Semana Santa es típico hacer una cosa que... bueno, digamos que no estaría bien decirla en Polonia (abstenerse de hacer comentarios sobre esto). Aquí en Polonia, que son extra religiosos (con el extra en mayúsculas y fosforito), la Semana Santa deja a Varsovia sin gente en la calle.

Eso se puede ver como algo bueno, porque a parte de que en Pineska no hay jaleo, internet va rapidísimo, como Fernando Alons... ¡Vettel!. Lo malo es que en Semana Santa, como consecuencia de que no hay ni dios en Varsovia, las tiendas cierran, los restaurantes cierran y lo que es peor para una persona que se ha formado en el Bar Coia, los bares también cierran. Así que Polonia está cerrada estos días y lo único que se puede hacer es escuchar música, ir al parque, ver al Madrid ganando una Copa que ni de lejos merece y hacer el imbécil con las cosas que nos dejó María.




















Damas y damos, no va más, ¡hasta la próxima!

11 comentarios:

  1. yo fui la ejecutadora de la Rodripilación. :) cuando vi su carita al ver el bote de crema depilatoria no pude decirle que no.
    Maria vuelve!

    ResponderEliminar
  2. Creo que no me acaba de gustar el hecho de que Rodrigo tenga menos pelos en las piernas que yo.
    María vuelve! (ay no, que yo no la conozco)
    besitosh!

    p.d: Tenéis ganas de verme?????

    ResponderEliminar
  3. Mangurriano tú, chato! Y creo que a mí tampoco me hace ninguna gracia que tengas menos pelos que yo en las piernas (y que las tuyas brillen mucho más que las mías, cómo lo has hecho picarón?)
    Ánimo con esos compañeros incivilizados, pensad en la fiesta que os haréis cuando os vayáis, con maldades varias incluidas ^^

    Un bico gordo!

    ResponderEliminar
  4. Lo que no sabéis es que en realidad sólo me depilé una pierna, bueno, media pierna. No había crema suficiente.

    ResponderEliminar
  5. (Bego, que chunga estás en tu foto de perfil del blog)

    ResponderEliminar
  6. Ey!
    ¡Mil gracias por la foto y felicitaciones!Me siento VIP :) Lo curioso es que hayas elegido una foto de Cracovia, jisjisjis.
    Y que quede claro que,aunque no comento "mucho", soy una lectora incondicional de tu blog!!Todas las entradas leidas y encuestas contestadas.Ahí queda :)
    Por cierto, lo de la Copa no pudo ser... pero ¡ganaron los Celtics a los Knicks!
    Ummm, algunas dudas existenciales:
    1. ¿Cómo va el proyecto Uwaga? ;)
    2. ¿es la depilación parte de él?
    3. ¿qué hacéis con mis cosas? Miedo me da...
    Bueno, pues a desquitaros pronto de la poca vida en Varsovia de estos días (propongo Medyk como sugerencia :p) y saludos a tu genial compañera de habitación!!
    Un bico!

    ResponderEliminar
  7. Vaya, vaya, vaya. Sé a ciencia cierta que preferirías estar mil millones infinitas mil veces en Inglaterra (viendo menchardaisin inimaginable de la boda real) que en esa ciudad fantasma y sin bacon...
    Apoyo el comentario de Laura: no me gusta que tengas menos pelos en las piernas que yo. ¡Eso no se le hace a una señorita!

    Besos, jamelgo!

    ResponderEliminar
  8. Rodrigo, los pelos vuelven a salir.Sois la repera los hombres, parece que no os llega con la barba que decidis depilaros otras partes.No aprendeis nada.La frase"el hombre y el oso cuanto mas pelo más hermoso" os la podiais aplicar y no sufrir inutilmente. Si hubiera nacido hombre esa frase seria mi lema. María no te conozco pero si te echan de menos. Rodrigo hay bromas que mejor no las menciones depues del holocausto nazi.

    ResponderEliminar
  9. Cuando marcheis de Polonia os contaré una anecdota de Rodrigo muy simpatica cuando tenía 2 años en referencia a lo que no vamos a nombrar

    ResponderEliminar
  10. Mamá!!!!
    No le cuentes esas cosas a los demás!

    ResponderEliminar

¿Merece la pena perder el tiempo con esto? El aficionado nos lo dirá: