miércoles, 13 de abril de 2011

Capítulo XXVII: Visitas (2º parte)

Anteriormente en The Warsaw Volta:
  • Hemos dejado que salga antes Saarbrücken in my mind para no fastidiarle las visitas.
  • ...en unos días viene Héctor de visita y The Warsaw Volta vuelve a ofrecer rutas turísticas.
  • ...Héctor y yo compartiremos nuestro diálogo de cuando...
En los últimos dìas una de las mejores que han sucedido por aquí es que ha empezado la nueva temporada de Malviviendo (gracias Jesús), que justo coincide cuando acabo de terminar los Soprano (ayer). Todo esto de la familia Soprano me ha dejado un poco melancólico... !ah no! Espera, es que se ha ido Héctor y me ha dejado aquí solo con Jaimito... ¡cagüen!

Héctor (el de la izquierda) es uno de los niños de clase, de mi antigua clase, de la de Vigo, con el que juego al baloncesto, a la consola... al baloncesto... Y claro, este año Héctor se ha decidido a irse de Erasmus y como Alemania es más aburrida que yo, pues se ha decidido venir de visita a la redacción de The Warsaw Volta.


Fuimos a buscarlo con un cartelito que ponía "Rodri Fernández", pero Alba me dijo que tenía que poner el nombre de Héctor. Total que para cuando quise cambiarlo ya había llegado Héctor. Y aquí empezó lo bueno, bueno, exceptuando el tiempo. Y es que el clima no parecía llevarse muy bien con Héctor (ni con ninguno de nosotros, pero eso jamás nos impedirá hacer turismo).

Pero nos dio tiempo a ver muchas cosas de éstas que merece la pena ver en Varsovia: la Ciudad vieja, el Palacio de la cultura, el Museo del levantamiento y sobre todo... eso. Pero a Héctor eso de "vamos a los fideos vietnamitas", "aquí la cerveza es barata", "hoy vamos a casa de unos amiguetes a cenar" no le gustaba (en realidad si que le gustaba, pero es un tocahuev...), pues nos fuimos a Cracovia.





























Y luego en Cracovia, como cabía esperar, nos fuimos de cañas, tomamos un vodka (que yo no había tenido el gusto de probar) y como nos gustó, nos fuimos al hostel a hacernos los graciosetes con el tipo del hostel (desde aquí un saludo y mi mejor recomendación al hostel Goodbye Lenin) para poder dejar las maletas y volver a tomar unas cervecillas. Todo esto con moderación, porque somos unos chavales a los que les gusta conocer todo lo que puedan.

Pero nos liaron, la gente del hostel (digo la gente, por omitir que unas chicas nos estuvieron palizando al futbolín hasta las tantas) estuvo con nosotros charlando y tal y tal. Pero a la mañana siguiente, en un alarde de determinación cogimos un tren para visitar el campo de concentración de Auschwitz. Y por motivos que estropean el buen rollo de esta historieta no hablaremos del campo (además que ya os lo he contado en ocasiones anteriores, peinanguilas!). Después de eso, cogimos otro tren, éste para Varsovia.


Y ya casi no queda nada por decir, excepto que decidimos masacrar nuestro cuerpo comiendo en el checo y que hicimos un poco el vaguete. A la mañana siguiente acompañamos a Héctor a la estación y volvimos a la rutina de siempre. Que este último párrafo sirva para que todos se enteren de que nos lo pasamos de lujo, que comimos mejor aún (excepto el día del KFC) y que nos pegamos una pechá de reir haciendo el idiota... y sobre todo para agradecer a Héctor, a mi hermana y a mis padres sus visitas (que esto es la segunda parte).

Ahora, la música que invade el despacho 112 (Marcos, esta semana es hip hop, pero es que el rock está muerto). Ah! Y se me olvidaba, un besín a Lola, esta entrada también va para ella (Lola bonita, cuando seas mayor no compartas habitación si te vas de Erasmus).

5 comentarios:

  1. y cual es la próxima visita??? eh??? cual???? :D

    y por cierto!!! ese hostel se parece sospechosamente al que una chica guapa y maravillosa (que tal vez coincida con la respuesta a la pregunta anterior) eligió!!!! no???

    Me gustó la entrada :D

    ResponderEliminar
  2. Por ciertoen la encuesta no faltaría un "todas las anteriores son ciertas"? ;)

    ResponderEliminar
  3. Efectivamente, según sus propias palabras, fue Tanya quien eligió para vosotros ese hostel. Ahora lo discutís vosotras xD

    Que entrada tan bonica, por cierto :D

    ResponderEliminar
  4. eti y tu le informareis a la pequeña Lola lo que no se debe hacer en un erasmus...lo primero creo que seria no comprarse una toalla roja XD

    ResponderEliminar

¿Merece la pena perder el tiempo con esto? El aficionado nos lo dirá: