lunes, 13 de junio de 2011

Capítulo XXXIII: Despedida, pero no cierre.

Hola hola!

Bueno, 8 meses y 13 días después de aterrizar en esta ciudad, he de decir que esto se acaba. Ya no habrá más entradas contando las gañanadas que hago por aquí, ni de qué va mi proyecto (se que no os lo he contado, de buena os libráis), ni los sitios que visito.

Esto, The Warsaw Volta, era una cosilla que quería hacer para dar algo de información a los que quieran irse de Erasmus, lo que pasa es que una cosa llevó a la otra y acabé contando mi vida. Pero pocas cosas me han gustado más que contar lo bien que me ha ido aquí, y lo cuento, pues como cuento yo las cosas: con un poquito de humor, lenguaje sencillo (estudiando en Coia, no se puede aspirar a más) y haciendo el indio.

Esta última entrada (en Varsovia) no va de mi, ni del Erasmus, ni de viajar, esta entrada va para daros las gracias a todos los que habéis enrtrado aquí para leer esta historia, los que habéis votado en las encuestas y a los que habéis comentado al final de cada entrada... no sois muchos (no vayamos a engañarnos), pero sois cojonudos.



Ya sólo me queda una cosa por decir: "Nos vemos"

4 comentarios:

  1. En los bares, querido, nos vemos en los bares ;)

    ResponderEliminar
  2. Ole, ole y ole. :D
    Enhorabuena por haber llegado hasta este punto pequeño saltamountains.
    Todos sabemos que soy fácil de contentar en lo que a blogs se refiere ^^, pero este me ha gustado muy mucho :).
    ¡Nos vemos pronto! :D

    ResponderEliminar
  3. Se recuerda a la redacción de Warsawvolta, que los que aun siguen in Warsaw echan de menos a al director de este blog y a su colaboradora!!

    Un saludo!!

    ResponderEliminar

¿Merece la pena perder el tiempo con esto? El aficionado nos lo dirá: