lunes, 15 de noviembre de 2010

Interludio II: Llegan las visitas.

Hay un dicho en el mundo empresarial: "renuévate o muere". Desde la redacción de The Warsaw Volta nos hemos dado cuenta de que sólo con contar lo que hace ese tal Rodri por aquí no llega, el blog no está bien y hemos decidido empezar a ofrecer otros servicios para hacer de esta historia sosa y con un protagonista muy bidimensional, algo en lo que merezca la pena perden diez minutos a la semana.

Es por ello, que ahora ofrecemos visitas guiadas (también se está preparando un servicio de importación de licor café, así como uno de exportación de vodka) para todo aquel que quiera conocer la ciudad de Chopin (aprovechad que este año se cumplen 200 años de su nacimiento, y yo no guardo el sitio a nadie). Antes de proseguir, quiero aclarar que algunas de las fotos que figuran en este blog (las de mayor calidad) no son mías, algunas las saco de internet y otras se las pido a una de las chicas de la habitación de al lado; pero las mías también son buenas.

El caso es que los padres de la chica en cuestión han decidido hacer una visita a su hija para ver que todo está correcto, que anochece muy temprano, que en Varsovia llueve igual que en Vigo y que se puede tomar toda la cerveza que uno quiera. Este grupo de visitantes ha decidido escoger el paquete básico de The Warsaw Volta, que incluye:

  • Visita guiada al Parque Łazienki. Incluye: Palacio en el agua, Monumento a Chopin, cuervos y ardillas.
  • Visita guiada al Museo del levantamiento de Varsovia. Advertencia: puede ocurrir que la cola sea generosa, en tal caso, no se admiten devoluciones.
  • Visita al Palacio de la ciencia y la cultura. Incluye: subida a lo alto del edificio y foto de familia.
  • Visita guiada a la Ciudad vieja (que es patrimonio de la humanidad, eh..eh!)
  • Visita guiada a la Universidad Tecnológica de Varsovia (donde los estudiantes portan una sonrisa en los labios y una canción el corazón)
  • Degustación de la gastronomía local.
Bueno, el caso es que como yo también he colaborado en las visitas guiadas, pues he querido que veais que además de salir de fiesta, los que estamos aquí de Erasmus además podemos llevar a las visitas a sitios que merece la pena ver. Y en otro orden de cosas, hay una chica en Vigo que me ha pedido dos entradas por semana y lo le digo a esa avezada lectora que a ver qué se ha creído!... Ah no, el tema es que esta semana intentaré poner una más (pero sólo ésta vez), ya que me huelo algo divertido ésta semana. Me despido, momentáneamente. dejando una foto de la visita:


3 comentarios:

  1. http://kokowada.wordpress.com/

    ;)

    ResponderEliminar
  2. Habrá que esperar a la segunda entrega, pero quiero más fotos (sugerencia de Anita,que sean divertidas).La conexión con Chopin esta en inglés y tu madre no esta preparada para la vida moderna.Espero que para la primavera el paquete básico turistico se haya ampliado. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. mmm....esa chica de la habitación de al lado....¿quién es?.....¿Sabe Alba que existe?....eh???? yo creo que te estás tomando muchas libertades eh??? caballo????


    pues eso que no me entere yo.......

    ;)

    P.D: Aunque no me haya enterado hasta ahora me encanta el nuevo modo de 2 entradas por semana :). Bien Rodrigo bien!

    ResponderEliminar

¿Merece la pena perder el tiempo con esto? El aficionado nos lo dirá: